Certificación ISO 9001:2015

Nosotros

Home Nosotros
About Img

Servicios Integrales e Ingeniería Rodal SA de CV

Una empresa que se dedica a ofrecer soluciones integrales para el mantenimiento, soporte técnico especializado y reparacion de turbomaquinaria para la industria de generación de electricidad, petroquímica, oil&gas, siderúrgica, papelera, cervecera y azucarera a nivel nacional e internacional, altamente comprometida con nuestros clientes y partes interesadas.

Contamos con personal altamente calificado, con la infraestructura, equipos y herramientas necesarias para ofrecer soluciones de mantenimiento y reparacion de turbomaquinaria con los mas altos estándares de calidad y seguridad en armonía con el ambiente.

Contamos con un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 que nos permite garantizar la mejora continua de nuestros procesos, la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas con responsabilidad social.

Proveemos servicios especializados para el análisis de fallas de equipos y procesos, ingeniería de reversa para la fabricación de componentes de turbomaquinarias, soporte técnico especializado para el comisionamiento y arranque de equipos y plantas industriales, suministros de partes y componentes para equipos dinámicos, entre otros.

Poseemos alta experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos para el desmontaje y montaje de equipos en plantas industriales a nivel nacional e internacional.

ServiciosProyectos
award

Misión

Ofrecer soluciones integrales de mantenimiento, reparación y soporte técnico especializado que permitan a nuestros clientes mantener la confiabilidad operacional e integridad mecánica de sus equipos rotativos, así como el desarrollo e implementación de proyectos para el montaje electromecánico de equipos para el sector industrial nacional e internacional, satisfaciendo los requerimientos del cliente y las pates interesadas, con personal altamente calificado, con altos estándares de calidad y seguridad en armonía con el ambiente.

award

Principios

- Respeto
- Justicia
- Transparencia
- Moral

award

Visión

Ser el proveedor por excelencia en soluciones integrales para la reparación y mantenimiento especializado en equipos rotativos y en el desarrollo e implementación de proyectos para el montaje electromecánicos de equipos, a nivel nacional e internacional, combinando responsabilidad, capacidad técnica, tiempo de respuesta, confiabilidad y calidad, basándonos en los valores y principios que rigen nuestra organización.

award

Valores

- Ética
- Responsabilidad
- Lealtad
- Excelencia
- Compromiso
- Calidad
- Proactividad

About Img

Certificación ISO 9001:2015

Certifica que la organización Servicios Integrales e Ingeniería RODAL, S.A. de C.V. con certificado número ACCMSC0031.

Dispone de un sistema de gestión que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 NMX-CC-9001-IMNC-2015.

ALCANCE:
Mantenimiento y reparación de turbinas a gas hasta 185 MW, turbinas a vapor hasta 350 MW, generadores eléctricos hasta 350 MW, compresores centrífugos y sus equipos auxiliares en taller y campo; así como tambien, montajes electromecánicos de equipos y plantas industrales.

Ver Certificado

Objetivos de Calidad

Proveer, Administrar y Controlar

Los recursos financieros para atender las necesidades de la organización.

Describir los métodos y los procesos que RODAL ejecuta

Para controlar y administrar eficazmente el sistema de Gestión Integral y demostrar el grado de cumplimiento con los objetivos organizacionales establecidos.

Planificar y gestionar el mercadeo y la venta del servicio

En función de la capacidad instalada, en pro de satisfacer los requisitos de los clientes nacionales e internacionales e incrementar los ingresos y cumplir con los objetivos de la organización.

Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios

En materia fiscal, laboral, contractual, calidad, seguridad y salud para la organización y partes interesadas (clientes, trabajadores, proveedores, entidades financieras, organismos públicos y del estado; entre otros), que se establecen para asegurar la operación.

Planificar, controlar y asegurar la calidad

Mediante inspecciones en todas las etapas de la prestación del servicio de mantenimiento y reparación de equipos rotativos y proyectos para la instalación electromecánica que cumplan con las especificaciones establecidas.

Proporcionar y mantener la disponibilidad de los equipos

Edificaciones y tecnología necesaria para la operación del taller y los servicios de campo, así como las instalaciones adecuadas para el resguardo tanto de los materiales, insumos y los equipos propiedad del cliente.

Gestionar y abastecer los materiales e insumos

Maquinarias, repuestos y/o servicios que requiera la organización para su operación; garantizando el cumplimiento de los requerimientos de calidad, tiempo de entrega, especificaciones exigidas y evaluación del desempeño de los proveedores externos, manteniendo la cartera de proveedores críticos que cumpla con los requerimientos exigidos por la empresa.

Cumplir con la planificación

De entrega de los trabajos realizados en taller y campo en conformidad con los requisitos y especificaciones del cliente.

Dar seguimiento a las quejas y reclamos

Asociadas a la garantía del servicio o bienes prestados, así como todas aquellas recomendaciones ejecutadas en proyectos de taller y campo requeridas para alcanzar el promedio global de satisfacción de los clientes.